Moscovitas se apresuran a casarse en la última fecha “bonita” del siglo XXI

© RIA Novosti . Vladimir Viatkin / Acceder al contenido multimediaMoscovitas se apresuran a casarse en la última fecha “bonita” del siglo XXI
Moscovitas se apresuran a casarse en la última fecha “bonita” del siglo XXI - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de mil parejas moscovitas contraerán matrimonio mañana, el 12 de diciembre de 2012, considerada como la última fecha esotérica de este siglo, informaron las autoridades capitalinas.

Más de mil parejas moscovitas contraerán matrimonio mañana, el 12 de diciembre de 2012, considerada como la última fecha esotérica de este siglo, informaron las autoridades capitalinas. 

El número de parejas que decidieron unirse en matrimonio precisamente mañana, 1.012, es bastante elevado para un miércoles, ya que la mayoría de los novios, según las tradiciones, eligen un viernes o un sábado para celebrar su enlace nupcial.

Por sexto año consecutivo los novios capitalinos se ilusionan por fechas con tres números iguales. Lo mismo pasó en 2007, 2008, 2009, etc.

En 2011, optaron por celebrar sus nupcias el 11 de noviembre más de 1.100 moscovitas, el doble de los enlaces registrados en otras fechas de este mes.

Según los numerólogos, la fecha del triple 12 es un día de “buena suerte” para la futura vida conyugal. 

Al mismo tiempo, las estadísticas no son benevolentes con las bodas en fechas esotéricas. 

“Contrariamente a lo que se cree, las simetrías numéricas no garantizan el éxito del matrimonio. Todo lo contrario, los divorcios entre parejas que se casaron en estas fechas “mágicas” superan la media en 1-3%”, explicó una portavoz del Departamento del Registro Civil de Moscú.

Los novios moscovitas no son los únicos que quieren aprovechar días memorables para oficializar su relación. La simetría numérica del 12.12.12 dará origen a un sinnúmero de bodas en todo el mundo, especialmente en países asiáticos, donde la fecha fue bendecida por oráculos locales y provocó una verdadera fiebre matrimonial.

Algunas de las parejas moscovitas que no pudieron reservar este 12 de diciembre para su boda, la aplazaron para otro día memorable del mismo mes, el 21, considerado por algunos como la fecha del fin del mundo, según el calendario maya.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала