- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin dirigirá su mensaje anual al Parlamento el 12 de diciembre

© RIA Novosti . Alexei Nikolskii / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, pronunciará su discurso anual ante la Asamblea Federal (Parlamento) el próximo 12 de diciembre, comunicó hoy el Kremlin.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, pronunciará su discurso anual ante la Asamblea Federal (Parlamento) el próximo 12 de diciembre, comunicó hoy el Kremlin.

Ya se abrió la acreditación para los reporteros que cubrirán la intervención de Putin, informó la web de la Presidencia.

De acuerdo con la Constitución de Rusia, el jefe de Estado dirige al Parlamento un mensaje anual en que expone la situación del país y las tareas principales a realizar en la política interna y exterior.

El texto del mensaje del presidente de ordinario no se da a conocer con anticipación. Solo en 2010, el entonces presidente Dmitri Medvédev publicó el artículo “¡Adelante, Rusia!”, en que resumió los planteamientos fundamentales de su futuro mensaje e instó a la ciudadanía a debatirlo ampliamente.

El portavoz de Putin, Dmitri Peskov, señaló que el primer mensaje del mandatario después de las elecciones presidenciales contendrá planteamientos de importancia estratégica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала