- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin invita a Merkel a asistir al Foro Económico de San Petersburgo en 2013

© RIA Novosti . Aleksey Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaPutin invita a Merkel a asistir al Foro Económico de San Petersburgo en 2013
Putin invita a Merkel a asistir al Foro Económico de San Petersburgo en 2013 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, invitó hoy a la canciller de Alemania, Angela Merkel, a participar en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo en junio de 2013.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, invitó hoy a la canciller de Alemania, Angela Merkel, a participar en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo en  junio de 2013.

“Este verano se inauguró el Año Dual Alemania – Rusia, que se desarrolla  bajo el lema simbólico “Edificamos juntos el porvenir”. En el marco de su programa, Rusia participará en abril de 2013 en la famosa Feria Industrial de Hannover. Por nuestra parte, tenemos el placer de invitar a la señora Merkel a asistir en calidad de invitada de honor al Foro Económico Internacional de San Petersburgo en junio de 2013”, dijo Putin en rueda de prensa al cierre de sus negociaciones con la canciller alemana.

El Foro Internacional Económico de San Petersburgo es un espacio muy importante para el diálogo entre líderes políticos y hombres de negocios. En la capital septentrional de Rusia se dan cita destacados políticos y empresarios de varios países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала