Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La cocina de América Latina fascina al público en velada culinaria en Moscú

© RIA Novosti . Ricardo ZedanoEl sabor de América Latina en Moscú
El sabor de América Latina en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El público moscovita se deleitó con el arte culinario y musical latinoamericano en el marco de una velada llamada “El sabor de América Latina” celebrada en la capital rusa.

El público moscovita se deleitó con el arte culinario y musical latinoamericano en el marco de una velada llamada “El sabor de América Latina” celebrada en la capital rusa. 

En la velada, organizada por un grupo de entusiastas rusos en cooperación con las embajadas latinoamericanas acreditadas en la capital del país eslavo, los rusos tuvieron la oportunidad de deleitarse con platos y bebidas tradicionales del continente latinoamericano. 

Los platos ofrecidos en la noche de ayer fueron hechos a base de productos exclusivamente traídos desde sus países. Valga como ejemplo los frijoles, el pescado, la carne de res entre otros. 

Asimismo, en las mesas no faltaron las bebidas que acostumbran a beber los latinoamericanos en sus reuniones familiares como el ron, el vino y el pisco. 

Durante la tertulia latinoamericana, que estuvo acompañada de un agradable fondo musical, fueron exhibidos souvenires de cada país, se organizó una degustación de sus bebidas tradicionales.

La verbena estuvo animada por bailes tradicionales de Bolivia, República Dominicana, Argentina y Nicaragua cuya ejecución estuvo a cargo de estudiantes de esos países y un grupo musical integrado por jóvenes latinoamericanos y rusos. 

El grupo de entusiastas rusos ha organizado por tercera vez consecutiva la citada velada que cada año es más asistida. Al parecer, la organización de tales eventos culturales se están convirtiendo en una tradición que el cuerpo diplomático latinoamericano apoya con mucho gusto.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала