Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Perú lanza una ofensiva para atraer turistas rusos

© Foto : Daria TkachevaPerú lanza una ofensiva para atraer turistas rusos
Perú lanza una ofensiva para atraer turistas rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una delegación de la industria turística del Perú llegó por primera vez a Rusia para establecer contacto directo con los operadores turísticos de ese país a fin de atraer al viajero ruso.

Una delegación de la industria turística del Perú llegó por primera vez a Rusia para establecer contacto directo con los operadores turísticos de ese país a fin de atraer al viajero ruso. 

“El turista ruso tiene un alto poder adquisitivo y se encuentra en permanente búsqueda de nuevas experiencias que el Perú podría ofrecerle”, dijo hoy en Moscú la coordinadora del mercado Asia y Oceanía de Prom Perú, Rosana Guinea, que encabeza la delegación. 

Destacó que el Perú desea incrementar su presencia en el mercado ruso en el que otros países de Suramérica llevan mucho tiempo trabajando. “Quisiéramos posicionarnos de tal manera que elijan Perú (como destino turístico)”, apuntaló Guinea. 

Añadió que el número de turistas rusos que llegan al Perú es pequeño en comparación con el de otros países y expresó su confianza en que aumente pese a la distancia que separa a ambas naciones. 

“Tenemos un número de turistas que llegan de países en donde no existen vuelos directos, sobre todo de la región asiática y, sin embargo, va en aumento. Confiamos que los rusos también puedan hacerlo”, señaló. 

Asimismo mencionó “la posibilidad de organizar el próximo año viajes de familiarización (…) hacia el Perú para operadores rusos, sobre todo, dentro del programa de la feria de turismo nacional”.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала