- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El número de muertos por el huracán Sandy supera ya los 70 en EEUU

Síguenos en
El huracán Sandy, tras pasar por Cuba y Haití, azotó la costa este de EEUU, donde causó 72 víctimas mortales, comunicó hoy la cadena de televisión Fox News.

El huracán Sandy, tras pasar por Cuba y Haití, azotó la costa este de EEUU, donde  causó 72 víctimas mortales, comunicó hoy la cadena de televisión Fox News.

Los estados de Nueva Jersey y Nueva York fueron los más afectados por el ciclón. En el distrito capitalino de Columbia no hubo edificios destruidos, pero el viento rompió numerosos cables eléctricos, por lo cual unas 400 mil personas quedaron sin luz por dos días en Washington y los estados de Maryland y Virginia.

En la costa este del país, el ciclón dejó sin servicio eléctrico a más de ocho millones de habitantes en total.

El Sandy puede costar de 20.000 millones a 30.000 millones de dólares a la economía de EEUU, según diversas estimaciones.

Tan solo Nueva York pierde a diario unos 200 millones de dólares debido a la disminución de la actividad económica.

El huracán Katrina, que había devastado el estado de Nueva Orleans en 2005, causó daño material por 41.100 millones de dólares, según Insurance Information Institute.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала