- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia Unida está dispuesta a entablar diálogo sobre relaciones ruso-georgianas, dice Medvédev

© RIA Novosti . Dmitriy Astakhov / Acceder al contenido multimediaRusia Unida está dispuesta a entablar diálogo sobre relaciones ruso-georgianas, dice Medvédev
Rusia Unida está dispuesta a entablar diálogo sobre relaciones ruso-georgianas, dice Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro ruso y líder del partido oficialista Rusia Unida, Dmitri Medvédev, dijo hoy que su partido está dispuesto a sostener diálogo sobre el futuro de las relaciones ruso-georgianas.

El primer ministro ruso y líder del partido oficialista Rusia Unida, Dmitri Medvédev, dijo hoy que su partido está dispuesto a sostener diálogo sobre el futuro de las relaciones ruso-georgianas.

“Rusia Unida siempre ha mantenido contactos con diversas fuerzas políticas de Georgia”, señaló Medvédev al comentar a los periodistas los resultados de los comicios parlamentarios celebrados en Georgia.

La victoria obtenida por la oposición georgiana en los comicios parlamentarios es una prueba de que la población del país quiere cambios. Además, permite esperar que en el legislativo georgiano aparezcan fuerzas más constructivas, declaró.

El multimillonario georgiano Bidzina Ivanishvili, líder del partido opositor Sueño Georgiano, dijo este martes que Georgia en su aspiración a ingresar en la Unión Europea y la

Alianza Atlántica debe normalizar las relaciones con Rusia. “Debemos hacer los máximos esfuerzos para establecer relaciones de buena vecindad con todos los Estados limítrofes”, dijo.

Los comicios parlamentarios se celebraron en Georgia el 1 de octubre. El bloque opositor Sueño Georgiano, encabezado por el multimillonario Bidzina Ivanishvili, lidera con el 54,1% de los votos después de realizado el escrutinio del 47,03% de la actas electorales. El Movimiento Nacional Unido, cuyo líder es el presidente Mijaíl Saakashvili, obtuvo  el 41,03% de los sufragios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала