- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Medvédev y Zuckerberg abordan el tema de derecho de autor en Internet

© RIA Novosti . Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaZuckerberg regala a Medvédev una camiseta con la dirección de su página en Facebook
Zuckerberg regala a Medvédev una camiseta con la dirección de su página en Facebook - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunieron hoy en la residencia de Gorki y hablaron sobre la protección del derecho de autor en Internet, entre otros asuntos.

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunieron hoy en la residencia de Gorki y hablaron sobre la protección del derecho de autor en Internet, entre otros asuntos.

Según el primer ministro ruso, lo más difícil es balancear la protección del derecho de autor con las nuevas formas, “propias solamente de Internet”, que permiten utilizar libremente los objetos de la propiedad intelectual, lo que es un asunto complicado, dijo Medvédev, también en las redes sociales.

“Tenemos productos y herramientas especiales para proteger los derechos de autor”, respondió Zuckerberg al señalar que es imposible controlar qué contenido comparten los usuarios de Facebook, pero que la red social pretende de todas maneras proteger los derechos de autor e invierte en ello cuantiosas sumas de dinero.

Zuckerberg llegó a Rusia por primera vez, no sólo para asistir al campeonato piratas cibernéticos Facebook Hacker Cup sino también para entrevistarse con programadores y desarrolladores de aplicaciones para redes sociales y animarles a crear nuevos programas atractivos para los internautas rusos.

Medvédev, conocido por su interés hacia Internet, blogs, redes sociales y nuevas tecnologías, señaló que las redes sociales se hacen cada vez más populares en Rusia, donde además de Facebook existen las plataformas nacionales como Odnoklassniki y VKontakte, la mayor red social rusa.

Los dos hablaron también sobre las oportunidades que Facebook tiene para impulsar su negocio en Rusia como una empresa desarrolladora de los productos más avanzados.

Durante el encuentro, Zuckerberg regaló a Medvédev una camiseta con la dirección de la página del primer ministro ruso en Facebook.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала