Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Grupo musical argentino Capitán Tifus realiza una gira por Rusia

© RIA Novosti . Ricardo ZedanoCapitán Tifus
Capitán Tifus - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante una gira de un mes, Capitán Tifus, grupo musical argentino, ofreció conciertos en varias ciudades de Rusia.

Durante una visita de un mes, en el marco de una gira que durará siete meses, Capitán Tifus, grupo musical argentino, ofreció conciertos en varias ciudades de Rusia.

Esta es la segunda vez que el grupo musical visita Rusia. Durante su recorrido por el vasto territorio ruso, el grupo pudo conocer las ciudades rusas de Bélgorod, Vorónezh, Moscú, Tambov, Rostov, Stávropol, San Petersburgo y Kaluga.

Tras una exitosa gira, el grupo planifica regresar a Rusia el próximo año para repetirla y crear una red no solo de admiradores sino también de amigos porque en cada ciudad rusa que visitaron fueron amistosamente recibidos.

Capitán Tifus fue creado por un grupo de en aquel entonces colegiales argentinos. Más tarde a estos se incorporaron músicos de otros países que tocan distintos instrumentos y con los que mantienen contacto permanente gracias a través de Internet superando de esta manera las distancias que los separan.

El grupo argentino, que fusiona el rock con ska-latín-balcán caracterizando de esta manera el mestizaje de la vida en Buenos Aires, está integrado por tres argentinos, un español, un alemán, una brasileña y un ruso.

Antes de llegar a Rusia, Capitán Tifus inició su gira el 17 de mayo pasado en Alemania, luego visitaron Holanda, Suecia, Austria, República Checa, Italia, Francia y Ucrania.

El primer álbum de Capitán Tifus “Flores del Bosque de Bolonia”, editado por EMI, bajo la producción de Matías Cella, tuvo gran repercusión. En esta gira de siete meses que terminará en China y Japón, el grupo promociona su segundo álbum denominado ¡E Viva!

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала