- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin confirma el objetivo de crear 25 millones de empleos en Rusia

© RIA Novosti . Aleksey Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaPutin confirma el objetivo de crear 25 millones de empleos en Rusia
Putin confirma el objetivo de crear 25 millones de empleos en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confirmó hoy los planes de crear en el país 25 millones de puestos de trabajo en los años próximos.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confirmó hoy los planes de crear en el país 25 millones de puestos de trabajo en los años próximos.

“Quisiera que sea alcanzado este objetivo muy ambicioso: generar 25 millones de empleos nuevos”, dijo Putin al reunirse con los líderes sindicales del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en su residencia campestre de Novo-Ogariovo a las afueras de Moscú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente explicó que eso no significa comenzar de cero pues “se trata tanto de crear nuevos empleos como de modernizar los ya existentes”.

Al propio tiempo, Putin destacó la importancia de mantener el equilibrio macroeconómico a medida de desarrollo de la economía nacional.

Hay que esforzarse “por encontrar un equilibrio entre el coste creciente de la mano de obra, las garantías sociales y las perspectivas de desarrollo económico”, señaló el presidente y agregó que el objetivo común para todos es “elevar el nivel de vida y el bienestar de los ciudadanos de nuestros países”.

El líder ruso también recordó que las autoridades del país consiguieron reducir el desempleo al 5,1%, una tasa inferior a la registrada antes de la crisis de 2008.

Putin fijó el objetivo de crear 25 millones de empleos bien remunerados para las personas ambiciosas en uno de sus artículos preelectorales, como una de las vías de aumentar la productividad de trabajo en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала