Atentado suicida causa al menos cuatro muertos en Pakistán

Síguenos en
Al menos cuatro personas murieron y casi 20 recibieron heridas, al embestir hoy un coche bomba el consulado de EEUU en la ciudad paquistaní de Peshawar, informó la televisión local.

Al menos cuatro personas murieron y casi 20 recibieron heridas, al embestir hoy un coche bomba  el consulado de EEUU en la ciudad paquistaní de Peshawar, informó la televisión local.

Entre los heridos hay dos ciudadanos estadounidenses y dos empleados del consulado de nacionalidad paquistaní. Las cadenas de TV desmintieron las noticias sobre la muerte de dos ciudadanos estadounidenses en el ataque suicida.

La policía mantiene acordonado el lugar de los hechos. De momento, ninguna organización se atribuyó la autoría del atentado contra el edificio consular de EEUU.

Peshawar es la capital de una provincia en el noroeste de Pakistán donde operan los grupos de talibanes que luchan contra el régimen gobernante en el vecino Afganistán y las autoridades paquistaníes a las que acusan de ser “violadores de las normas del Islam”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала