Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Partido Republicano nomina a Romney candidato a la presidencia de EEUU

© RIA NovostiEl Partido Republicano nomina oficialmente a Romney candidato a la presidencia de EEUU
El Partido Republicano nomina oficialmente a Romney candidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los delegados del Partido Republicano de EEUU reunidos la víspera en Tampa, Estado de Florida, nominaron oficialmente a Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts, como candidato a la presidencia de EEUU, informó la prensa internacional.

Los delegados del Partido Republicano de EEUU reunidos la víspera en Tampa, Estado de Florida, nominaron oficialmente a  Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts, como candidato a la presidencia de EEUU, informó la prensa internacional.

Romney reunió 2.061 votos, más que suficiente para pretender a instalarse en la Casa Blanca, lo cual fue anunciado por John Boehner, portavoz de la cámara de representantes del Congreso de EEUU y presidente de la reunión.

El mínimo necesario fue de 1.144 votos.

Algunos delegados votaron a favor del congresista Ron Paul; de Michele Bachmann, miembro de la cámara de representantes, o del ex senador Richard Santorum.

En la lucha por el sillón presidencial, Romney tendrá que enfrentarse con el presidente en ejercicio Barack Obama, quien de momento le lleva ventaja en la popularidad.

Obama será promovido para recibir el segundo mandato en el congreso del Partido Demócrata, que se celebrará la semana que viene en Charlotte, Carolina del Norte.

A pesar de que de hecho todos los sondeos muestran el liderazgo de Obama en la carrera presidencial, la puntuación de Obama no es muy alta. Según expertos, eso se debe a la situación económica del país, que Obama no ha podido mejorar.

Los comicios presidenciales se celebrarán en Estados Unidos el 6 de noviembre próximo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала