- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin insta a reaccionar rápido ante las tendencias negativas en las relaciones étnicas

© RIA Novosti . Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPutin insta a reaccionar rápido ante las tendencias negativas en las relaciones étnicas
Putin insta a reaccionar rápido ante las tendencias negativas en las relaciones étnicas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, al intervenir hoy en el Consejo para Relaciones Étnicas, pidió reaccionar expeditivamente ante cualquier tendencia negativa en esta esfera.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, al intervenir hoy en el Consejo para Relaciones Étnicas, pidió reaccionar expeditivamente ante cualquier tendencia negativa en esta esfera.

“No tenemos el derecho a hacer caso omiso a las tendencias negativas que surgen. Los conflictos en esta esfera (de relaciones étnicas) son capaces de corroer nuestras instituciones y destruir las bases mismas de nuestro Estado”, declaró.

Diversos grupos, en particular los juveniles, provocan las tendencias separatistas al esgrimir consignas del nacionalismo ruso, tártaro, caucasiano u otro bajo las apariencias de democracia y libertad, señaló.

“Debemos eliminar esas tendencias, lograr que la tolerancia y el respeto a la cultura y el modo de vida de otros pueblos se conviertan en un principio clave de nuestra vida”, indicó.

El presidente propuso a los miembros del Consejo presentar sus propuestas sobre el trabajo que hace falta desarrollar en las escuelas secundarias, las universidades y entre los niños de edad prescolar. Señaló que las clases de tolerancia son especialmente actuales para las ciudades grandes y las regiones en que hay muchos inmigrantes laborales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала