- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Los abonados a la televisión por Internet se duplican en un año en Rusia

© RIA Novosti . Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaLos abonados a la televisión por Internet se duplican en un año en Rusia
Los abonados a la televisión por Internet se duplican en un año en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El número de abonados a la televisión por Internet (IPTV) se duplicó en un año en Rusia y superó 2 millones al cierre del primer semestre, comunicó hoy Víctor Lóginov, analista de la empresa Telecom Daily.

El número de abonados a la televisión por Internet (IPTV) se duplicó en un  año en Rusia y superó 2 millones al cierre del primer semestre, comunicó hoy Víctor Lóginov, analista de la empresa Telecom Daily.

Dijo que la base de abonados a la TV de pago superó 27,5 millones de suscriptores y que el actor principal en este mercado es el operador de televisión por satélite Tricolor TV.

Entre los operadores de redes alámbricas lidera Rostelecom con más de 6 millones de abonados, seguido de MTS (más de 3 millones) y ER-Telecom (2 millones).

Vimpelcom, el mayor operador de IPTV que trabaja bajo la marca Beeline, sitúa su base de abonados en más de 750.000 clientes. Su director para acceso a banda ancha y televisión digital, Timur Aliautdínov, aseguró que la base de abonados alcanzará un millón de suscriptores en lo que resta de año.

También reveló que los operadores venden los servicios de televisión de pago a sus propios abonados a banda ancha y que por esta razón no existe mucha competencia entre los operadores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала