Abogado del "Joker" de Colorado afirma que su defendido sufre trastornos mentales

Síguenos en
El abogado de James Holmes, el autor confeso de la matanza en una sala de cine en Denver, estado de Colorado, en el estreno de Batman, ha declarado que su cliente sufre de trastornos mentales.

El abogado de James Holmes, el autor confeso de la matanza en una sala de cine en Denver, estado de Colorado, en el estreno de Batman, ha declarado que su cliente sufre de trastornos mentales.

"Él intentó, antes de lo ocurrido,  obtener asistencia médica por su enfermedad", dijo el abogado Daniel Rey durante la audiencia en la corte el jueves y donde Holmes se presentó  sin rasurarse, vestido con el traje de carcelario, esposas en las manos y con el cabello pintado de color rosa en lugar de su pelirojo cabello mostrado antes.

Antes, la prensa local, dijo que Holmes era un paciente psiquiátrico de la Universidad de Colorado Lynn Fenton y que incluso envió a su médico una descripción de la matanza que preparaba.

La tragedia se produjo en la noche del 20 de julio, en el cine Century 16 Movie de la ciudad de Aurora, ubicada cerca de Denver. Poco después de empezar la proyección de la película “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, Holmes, de 24 años, con careta antigás puesta penetró en la sala, donde roció gas lacrimógeno y luego abrió fuego contra el público.

Doce personas murieron y 58 recibieron heridas, de las que once se encuentran en estado crítico. El atacante fue detenido inmediatamente y en su poder fueron halladas cuatro armas de fuego.

La policía todavía no ha logrado aclarar los motivos del crimen pero se pudo averiguar que Holmes lo planeó de antemano. Durante los últimos cuatro meses, Holmes recibió envíos postales con municiones.

Antes de realizar el ataque, se pintó el pelo de rojo para parecerse a El Joker, el enemigo de Batman.El joven había ingresado en la facultad de Neurología de la Universidad de Colorado, donde actualmente se realiza el trámite de su expulsión. Según las personas que lo conocen, Holmes no tenía desviaciones de la psiquis ni inclinación a actos de violencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала