Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La Cruz Roja suspende actividades en ciudades de Libia tras incendios de oficinas

Síguenos en
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) suspendió sus operaciones en las ciudades libias de Bengasi y Misrata, tras un nuevo incendio de su oficina, declaró el jefe de la delegación del CICR en Libia, Mohamad Ishfaq Khan.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR)  suspendió sus operaciones en las ciudades libias de Bengasi y Misrata,  tras un nuevo incendio de su oficina, declaró el jefe de la delegación del CICR en Libia, Mohamad Ishfaq Khan.

"En estas circunstancias, lamentamos anunciar que suspendemos todas las actividades en Misrata y Bengasi además de que abandonaremos ambas localidades", dijo Khan.

El domingo, la oficina de la Cruz Roja en Misrata, Libia, por quinta vez en los últimos tres meses fue incendiada. Ningún miembro de la organización resultó herido pero el edificio sufrió daños de consideración, según informes oficiales.

En Libia en el último tiempo fueron atacadas varias organizaciones internacionales y embajadas. A mediados de junio en la ciudad de Bengasi, la Embajada del Reino Unido fue ametrallada, en el ataque vigilantes de la representación fueron heridos. En el mismo mes, se produjo también una explosión cerca de la Embajada de EEUU que no cobró víctimas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала