Una irlandesa recupera a su mascota extraviada gracias a Twitter

© Flickr / west.m Una irlandesa recupera a su mascota extraviada gracias a Twitter
Una irlandesa recupera a su mascota extraviada gracias a Twitter - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una irlandesa pudo recuperar rápidamente a su perro perdido gracias a la red social Twitter, informó hoy el portal de noticias Journal.

Una irlandesa pudo recuperar rápidamente a su perro perdido gracias a la red social Twitter, informó hoy el portal de noticias Journal.

La mascota, un Jack Russel terrier apodado Patch, escapó de su ama en la localidad de Kilcock, a unos 30 kilómetros al oeste de la capital irlandesa. Empleados de la empresa ferroviaria Irish Trail lo vieron esta mañana en un tren que se dirigía a Dublín y colocaron su foto con la inscripción “Perro extraviado” en la página corporativa de Twitter.

Más de 500 de usuarios ‘retwittearon’ este mensaje hasta que lo vio, 32 minutos más tarde, Deirdre Anglin, la propietaria del perro. “Es mío”, respondió ella al mensaje de Irish Trail.

La mujer ya recuperó a su mascota pero mucha gente le sigue preguntando, si es “el perro del Twitter”.  En cuanto a Patch, ha pasado bastante miedo con tanto viaje en los trenes, así que difícilmente volverá a acercarse al andén durante algún tiempo,  según Deirdre.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала