Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Putin presentará el 28 de junio su mensaje presupuestario para el próximo trienio

© RIA NovostiVladímir Putin
Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin presentará el próximo jueves su mensaje de presupuestos para 2013-2015, informó hoy el Kremlin.

El presidente ruso Vladímir Putin presentará el próximo jueves su mensaje de presupuestos para 2013-2015, informó hoy el Kremlin.

“El jefe del Estado esbozará los objetivos fundamentales de la política presupuestaria. Entre otras cosas, hará hincapié en la necesidad de mejorar la calidad de la gestión estratégica de la economía y las finanzas publicas”, consta en el comunicado.

El Gobierno de Rusia usará el mensaje presupuestario de Putin como base a la hora de confeccionar los proyectos de presupuestos federales para 2013-2015.

El Código Fiscal en vigor define el mensaje presupuestario del presidente a la Asamblea Federal (Parlamento) como elemento indispensable del proceso de redacción de los presupuestos del Estado.  Desde 2009, el jefe del Estado se encarga de presentar en persona al Parlamento y al Gobierno los principales planteamientos del mensaje presupuestario.

A la presentación de mañana asistirán el primer ministro ruso Dmitri Medvédev, los jefes de ambas Cámaras parlamentarias Serguei Narishkin y Valentina Matvienko, los ministros del Gobierno federal, el presidente del Banco de Rusia Serguei Ignátiev y el presidente de la Academia nacional de Ciencias Yuri Ósipov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала