Las rusas Sharapova y Vesnina pasan a la segunda ronda del Wimbledon

© RIA Novosti . Alexandr Filippov / Acceder al contenido multimediaMaría Sharápova
María Sharápova - Sputnik Mundo
Síguenos en
La rusa María Sharápova pasó hoy a la segunda ronda del torneo de Wimbledon tras una contundente victoria sobre la australiana de origen ruso Anastasia Rodiónova, mientras su compatriota Elena Vesnina lograba un avance similar al vencer a la estadounidense Venus Williams.

La rusa María Sharápova pasó hoy a la segunda ronda del torneo de Wimbledon tras una contundente victoria sobre la australiana  de origen ruso Anastasia Rodiónova, mientras su compatriota Elena Vesnina lograba un avance similar al vencer a la estadounidense Venus Williams.

Sharápova, actual número uno en el escalafón de la Asociación Femenina de Tenis (WTA),  tardó poco más de una hora en derrotar a su rival, por 6-2 y 6-3. En la fase siguiente se medirá con la búlgara Tsvetana Pironkova, quien eliminó a la serbia Vesna Dolonc.

Otra representante de Rusia que pasó hoy a la segunda ronda del Wimbledon es Elena Vesnina. La tenista rusa, quien tenía en su activo solamente una victoria en diez torneos del Grand Slam, doblegó por 6-1 y 6-3 a la estadounidense Venus Williams, quíntuple campeona del Wimbledon.

A Vesnina le espera en la fase siguiente un duelo con la polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie en esta competición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала