- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La salud de Mubarak vuelve a empeorar

Síguenos en
La salud del ex presidente de Egipto, Hosni Mubarak, quien se encuentra en un hospital militar desde el pasado martes, ha sufrido un nuevo revés, informaron fuentes médicas.

La salud del ex presidente de Egipto, Hosni Mubarak, quien se encuentra en un hospital militar desde el pasado martes, ha sufrido un nuevo revés, informaron fuentes médicas.

“Mubarak volvió a sufrir un ataque (al corazón). Los médicos le aplican el tratamiento necesario”, informó una fuente citada por la prensa local.
Además, se dio a conocer que hoy el antiguo líder egipcio recibió las visitas de su esposa y sus dos nueras.

El jueves, medios de comunicación dijeron  que debido a que la salud de Mubarak, condenado a cadena perpetua, se estabilizó sería llevado de vuelta a prisión. Sin embargo, fuentes médicas, revelaron que el traslado requería de la autorización del Hospital Maadi que aún no se ha expedido.

El 19 de junio Mubarak fue llevado con urgencia de la cárcel al Hospital militar Maadi con sospecha de enfermedad cerebrovascular. Ese mismo día se anunció la muerte clínica del ex líder egipcio que más tarde fue desmentida.

Hasta la fecha, no había habido declaraciones oficiales sobre la salud de Mubarak, del que solo se sabía que se encontraba inconsciente o en estado de coma.

La salud del ex mandatario empeoró drásticamente después de que el pasado 2 de junio de 2012 el Tribunal penal de El Cairo le sentenció a cadena perpetua por haber utilizado fuerza contra manifestantes pacíficos y el asesinato de manifestantes indefensos en enero de 2011.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала