Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

25 personas son asesinadas durante ataque terrorista en poblado de Siria

Síguenos en
25 personas fueron asesinadas durante un ataque perpetrado hoy por un grupo de terroristas en un poblado en el norte de Siria, informó la prensa siria.

25 personas fueron asesinadas durante un ataque perpetrado hoy por un grupo de terroristas en un poblado  en el norte de Siria, informó la prensa siria.

Según la fuente, el ataque, perpetrado por bandidos que secuestraron a habitantes del poblado, los fusilaron y mutilaron sus cuerpos, tuvo lugar en el poblado de Daret Azzeh ubicado cerca de la ciudad de Alepo, de la provincia del mismo nombre.
De acuerdo con información proporcionada por los defensores de los Derechos Humanos sirios, las personas asesinadas eran miembros del grupo paramilitar “Shabiha” y no simples civiles.

Los enfrentamientos armados entre las fuerzas leales al presidente Bashar Asad y de la oposición causaron en Siria más de 10.000 muertos desde marzo de 2011, según estimaciones de la ONU.

A mediados de abril pasado, el primer grupo de observadores de la ONU llegó al país árabe para controlar el alto el fuego declarado como parte del plan de paz de Kofi Annan.

El jefe de la UNSMIS anunció el pasado 16 de junio que los observadores internacionales suspenden su labor “hasta ulterior aviso” debido a la escalada de violencia en Siria.

Por su parte, Rusia se pronunció por reanudar la labor de los observadores internacionales en Siria, siempre y cuando se garantice su seguridad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала