- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Comisión estatal rusa aprueba las tripulaciones titular y suplente para nueva misión a la ISS

© RIA Novosti . Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaLa tripulación titular estará integrada por los astronautas Yuri Malenchenko (Rusia), Sanita Williams (EEUU) y Akihiko Hoshide (Japón)
La tripulación titular estará integrada por los astronautas Yuri Malenchenko (Rusia), Sanita Williams (EEUU) y Akihiko Hoshide (Japón) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La comisión intergubernamental de Rusia, aprobó hoy la composición de las tripulaciones titular y suplente para realizar una nueva misión en la Estación Espacial Internacional (ISS), comunicó a la prensa un portavoz del Centro de Control de Vuelos “Gagarin”.

La comisión intergubernamental de Rusia,  aprobó hoy la composición de las tripulaciones titular y suplente para realizar una nueva misión en la Estación Espacial Internacional (ISS), comunicó a la prensa un portavoz del Centro de Control de Vuelos “Gagarin”.

“La tripulación titular estará integrada por los astronautas Yuri Malenchenko (Rusia), Sanita Williams (EEUU) y Akihiko Hoshide (Japón).  Como sus dobles actuarán el ruso Román Romanenko, el estadounidense Thomas Marshburn y el canadiense Chris Hadfield. La expedición partirá el 15 de julio en la nave Soyuz TMA-05M”, informó.

Anteriormente, las dos tripulaciones dieron exámenes, sacando cada uno los puntos máximos (5). La titular tuvo que resolver problemas de fallos en el sistema automático de regulación de temperatura, de una avería en el sistema de aproximación, de despresurización del carguero antes del desacoplado, etc.

La suplente pudo eliminar los fallos en el sistema de comunicación radial entre los segmentos ruso y estadounidense de la estación, resolver el problema del corte de emergencia en el sistema de suministro de oxígeno y resolver otros problemas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала