G-20 se compromete a reforzar la lucha contra el hambre en el mundo

© Steve WeaverG-20 se compromete a reforzar la lucha contra el hambre en el mundo
G-20 se compromete a reforzar la lucha contra el hambre en el mundo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los países del Grupo de los Veinte se comprometen a reforzar la lucha contra el hambre en el mundo, según la declaración final adoptada por los líderes del G-20 tras la cumbre en Los Cabos, México.

Los países del Grupo de los Veinte se comprometen a intensificar las iniciativas encaminadas a la lucha contra el hambre en el mundo, según la declaración final adoptada por los líderes del G-20 tras la cumbre en Los Cabos, México.

“Nos comprometemos a continuar implementando nuestros programas dirigidos a la lucha contra el hambre”, dice el documento al señalar que entre las iniciativas figuran la Plataforma para la Agricultura Tropical, La Plataforma para la Reducción de Riesgos en el Sector de la Agricultura, el Sistema Global del Monitoreo para la Agricultura y otros.

Los países del G-20 además reconocieron la necesidad de preparar el sector de la agricultura a los desafìos derivados de los cambios climáticos que tienen lugar en el mundo.

En este sentido, los Estados del Grupo de los Veinte hicieron un llamamiento a las organizaciones internacionales para que redactaran un estudio sobre las posibilidades científicas del aumento de la efectividad del empleo de los recursos acuáticos en la agricultura, incluidas las opciones para su utilización más adecuada en las pequeñas empresas granjeras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала