Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Chávez bromea proponiendo alianza a Obama para defender el beisbol

© RIA NovostiHugo Chávez
Hugo Chávez - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente venezolano Hugo Chávez invitó en broma a aliarse al mandatario estadounidense Barack Obama para buscar que el béisbol y el softbol regresen al programa de los Juegos Olímpicos de Verano, comunicaron hoy medios noticiosos.

El presidente venezolano Hugo Chávez invitó en broma a aliarse al mandatario estadounidense Barack Obama  para buscar que el béisbol y el softbol regresen al programa de los Juegos Olímpicos de Verano, comunicaron hoy medios noticiosos.

"¡Obama, vamos a aliarnos, para impulsar el regreso del béisbol y el softbol al programa olímpico”, instó  Chávez, un gran entusiasta del beisbol. Propuso formar una unión entre Fidel, Raúl (Castro), Obama y Chávez,  “para pelear por esos deportes”.

En un mensaje televisivo Chávez dijo lamentar que estas dos disciplinas deportivas no figuren en los Juegos Olímpicos 2012 de Londres. Las medallas de beisbol y softbol fueron disputadas la última vez en 2008, en los JJOO de Pekín.

El Comité Olímpico Internacional decidió en 2005 eliminar el beisbol y el softbol (una variedad del beisbol, de pelota más suave y menos veloz durante el vuelo) del programa de los Juegos Olímpicos de Verano, a partir de los JJOO 2012 de Londres.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала