Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía desaloja acampada opositora en el centro de Moscú y detiene a 20 personas

© Foto : Christina RomanovaPolicía desaloja acampada opositora en el centro de Moscú y detiene a 20 personas
Policía desaloja acampada opositora en el centro de Moscú y detiene a 20 personas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía desalojó hoy una acampada opositora cerca de la estación de metro Barrikádnaya, en el centro de Moscú, y detuvo a unas 20 personas, informó un corresponsal de RIA Novosti.

La policía desalojó hoy una acampada opositora cerca de la estación de metro Barrikádnaya, en el centro de Moscú, y detuvo a unas 20 personas, informó un corresponsal de RIA Novosti.

A las 2.10 horas de la madrugada, los agentes avisaron por altavoces a los acampados que estaba prohibido realizar actos de protesta después de las once de la noche y que todos debían desalojar ese lugar.

Unos minutos después, las fuerzas antidisturbios empezaron a desplazar a los 'indignados' fuera del campamento y a detener a los que oponían resistencia.

Según el corresponsal de RIA Novosti, fueron detenidas unas 20 personas. La Dirección General del Interior no ha hecho todavía ningunos comentarios.

En estos momentos aún quedan varias decenas de personas en el campamento. En su territorio, bloqueado por la policía, está trabajando una brigada de limpieza.

La acampada cerca de la estación de metro Barrikádnaya fue instalada hace unos días después que las autoridades judiciales ordenaran levantar la acampada opositora en un céntrico bulevar de Moscú.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала