- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev presenta a Putin la lista de candidatos para su futuro Gabinete

© RIA Novosti . Mihail Klimentyev / Acceder al contenido multimediaMedvédev presenta a Putin la lista de candidatos para su futuro Gabinete
Medvédev presenta a Putin la lista de candidatos para su futuro Gabinete - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, presentó al presidente Vladímir Putin la lista de candidatos para entrar en el nuevo Gobierno del país.

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, presentó al presidente Vladímir Putin la lista de candidatos para entrar en el nuevo Gobierno del país.

“Estudiaré el proyecto del decreto sobre la estructura del Gobierno, y una vez firmado, iniciaré las consultas. Mañana mismo”, dijo Putin al reunirse este martes con Medvédev en el Kremlin.

El propio Medvédev ya sostuvo consultas con todos los candidatos para formar parte del nuevo Ejecutivo ruso. Ya antes de ser nombrado primer ministro, prometió que renovaría la composición del Gobierno en un 80%.

Anteriormente, se dio a conocer que Vladímir Putin no asistirá a la cumbre del G-8 en Camp David (EEUU), a celebrarse el 18-19 de mayo, por dedicarse a la formación del nuevo Gobierno, y que en vez del presidente, Rusia será representada por el primer ministro Dmitri Medvédev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала