Demócratas recolectan US$ 6 millones para la campaña de Obama durante cena organizada en casa del actor George Clooney

© RIA NovostiBarack Obama
Barack Obama  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cena organizada en casa del famoso actor George Clooney para recolectar fondos para la campaña presidencial de Barack Obama recaudó 6 millones de dólares, informó la prensa local.

La cena organizada en casa del famoso actor George Clooney  para recolectar fondos para la campaña presidencial  de Barack Obama recaudó 6 millones de dólares, informó la prensa local.

Entre los invitados de Clooney estaba la actriz y cantante Barbra Streisand, Salma Hayek y el actor Tobey Maguire y Jack Black y además de famosos y empresarios, quienes pagaron 40 mil dólares por la entrada, también estuvieron presentes las dos ganadoras de la lotería que se llevó a cabo a través de la página de la campaña presidencial, donde se recaudaron  9 millones de dólares.

La prensa también informó que la campaña se beneficiará gracias a una declaración de apoyo al matrimonio gay hecha por el presidente en la víspera.

En California entre los donadores potenciales de la campaña presidencial existe una gran cantidad de homosexuales, quienes apoyan la postura del presidente.

Obama el 6 de junio tiene previsto cenar con los activistas de las organizaciones que apoyan a las minorías sexuales, esta técnica va a traer más beneficios de lo esperado, dijo la prensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала