- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía llama a los manifestantes a abandonar la plaza Bolótnaya

© RIA Novosti . Vladimir Astapkovitch / Acceder al contenido multimedia La “Marcha de los millones”
 La “Marcha de los millones” - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los agentes de policía llaman a los participantes de la manifestación opositora en la céntrica plaza Bolótnaya en Moscú a abandonar el lugar.

Los agentes de policía llaman a los participantes de la manifestación opositora en la céntrica plaza Bolótnaya en Moscú a abandonar el lugar.

Este domingo en la plaza debía de celebrarse un mitin de la oposición al término de la “Marcha de los millones”. Sin embargo, en el transcurso de la marcha, un grupo de varios decenas de personas se desvió de la ruta autorizada de la marcha e intentó avanzar hacia el Kremlin por lo que el mitin no llegó a celebrarse.

Actualmente, ya está desmantelado el escenario para el mitin, sin embargo muchos manifestantes permanecen cerca del cine “Udárnik”, en las inmediaciones del Kremlin y la plaza Bolótnaya, mientras los agentes siguen deteniendo a los más violentos.

Según los datos de la policía, cuatro agentes resultaron heridos durante la manifestación.

La “Marcha de los millones”, con participación de unas 8.000 personas, según datos del Interior, se celebró en vísperas de la ceremonia de investidura del presidente electo de Rusia, Vladímir Putin, considerado por la oposición no parlamentaria como un presidente ilegítimo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала