Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

SP.RIA.RU emitirá en directo la ceremonia de investidura del presidente de Rusia

© RIA Novosti . Alexey Kudenko / Abrir banco de fotosSP.RIA.RU emitirá en directo la ceremonia de investidura del presidente de Rusia
SP.RIA.RU emitirá en directo la ceremonia de investidura del presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
SP.RIA.RU ofrecerá el próximo 7 de mayo, a partir de las 07.40 GMT (11.40 hora de Moscú), la transmisión en directo de la ceremonia de investidura del presidente electo de Rusia, Vladímir Putin.

SP.RIA.RU ofrecerá el próximo 7 de mayo, a partir de las 07.40 GMT (11.40 hora de Moscú), la transmisión en directo de la ceremonia de investidura del presidente electo de Rusia, Vladímir Putin.

De acuerdo con el protocolo, la ceremonia de investidura del presidente comienza al mediodía y dura unos 40 minutos. La comitiva del presidente electo entra en el Kremlin a través de la Puerta del Salvador, abierta sólo para las ocasiones más solemnes.

El presidente electo recibe la insignia del presidente de Rusia, una cadena de oro con eslabones en forma de águilas bicéfalas y Cruces de San Jorge y una pendiente Cruz de San Jorge con un águila bicéfala de oro y una efigie de San Jorge hecha de esmeraldas.

Después, el presidente jura el cargo sobre un ejemplar especialmente editado de la Constitución de Rusia guardado en la librería presidencial. Este momento es considerado como la propia toma de posesión del cargo. Acto seguido, el Jefe de Estado pronuncia el discurso inaugural de su presidencia.

En este momento, el estandarte del presidente es izado sobre la residencia presidencial al son del himno nacional de Rusia y se dan 30 salvas de artillería en honor al presidente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала