Victor Segovia Milan

Síguenos en

Quisiera mostrar mi sorpresa (y decepción) por el artículo publicado por mi admirado sr. Fiodor Lukianov, en el que intenta hacer una defensa imposible del gobierno de Boris Yeltsin:

En primer lugar, comparar sus gobiernos con los de presidentes en guerra contra el nazismo y con sus territorios invadidos por los mismos no es lo mismo que firmar a traición y en contra de tu pueblo la división de tu país solo para conseguir el poder en Rusia.

En segundo lugar, estos presidentes dejaron a sus países en mejor situación económica que cuando entraron. Cuando Boris Yeltsin se marcho, el PIB ruso había retrocedido un 50% respecto al pib de 1989. Por tanto, NO fue un buen presidente bajo ningún concepto.

En tercer lugar, y reconocido por el mismo sr. Medvedev, Boris Yeltsin ganó fraudulentamente las elecciones del 1996 (tras haber bombardeado su propio parlamento en el 1993).

En definitiva, sin guerras ni invasiones, el sr. Boris Yeltsin consiguió destruir su país, su economía y las relaciones entre las exrepúblicas. Solamente ganaron los oligarcas y su familia.

Un cordial saludo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала