- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La aerolínea bielorrusa Belavia informa que tendrá prohibido volar a todas las regiones de Rusia menos Moscú

© RIA Novosti . Andrei Alexandrov / Acceder al contenido multimediaLa aerolínea bielorrusa Belavia informa que tendrá prohibido volar a todas las regiones de Rusia menos Moscú
La aerolínea bielorrusa Belavia informa que tendrá prohibido volar a todas las regiones de Rusia menos Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aerolínea nacional bielorrusa Belavia informó hoy que a partir del 13 de abril tendrá prohibido volar a todas las regiones de Rusia menos Moscú.

La aerolínea nacional bielorrusa Belavia informó hoy que a partir del 13 de abril tendrá prohibido volar a todas las regiones de Rusia menos Moscú.

"Acabamos de recibir una notificación de que el 13 de abril se nos anulará la licencia para volar a todas las regiones de Rusia menos Moscú", dijo el subdirector general de Belavia, Ígor Cherguinéts.

El Ministerio de Transporte de Rusia comunicó anteriormente que Bielorrusia informó a las autoridades aéreas rusas de que reduciría a partir del 13 de abril el número de vuelos de aerolíneas rusas de Moscú a Minsk.

Para tratar el asunto de las comunicaciones aéreas entre los dos países, una delegación rusa a la cabeza del viceministro de Transporte, Valeri Okúlov, viajará a Minsk el 9 de abril.

Según comentó el titular ruso de Transporte, Ígor Levitin, las partes seguramente alcanzarán un compromiso en interés de los pasajeros del uno y otro país.

El servicio aéreo entre Moscú y Minsk quedó interrumpido el 26 de marzo por no llegar las partes a un acuerdo sobre el número de vuelos. Más tarde, los vuelos fueron reanudados provisionalmente hasta el 29 de marzo, es decir antes de celebrarse las negociaciones entre las autoridades aéreas de ambos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала