- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia inicia la modernización de dos buques de guerra para Argelia

© RIA Novosti . Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaRusia inicia la modernización de dos buques de guerra para Argelia
Rusia inicia la modernización de dos buques de guerra para Argelia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Astillero del Norte de San Petersburgo firmó un acuerdo por el cual modernizará dos buques de guerra para Argelia, informó hoy la empresa.

 El Astillero del Norte de San Petersburgo firmó un acuerdo por el cual modernizará dos buques de guerra para Argelia, informó hoy la empresa.

Se trata de un barco lanzamisiles del proyecto 1234E y un guardacostas del proyecto 1159T, incorporados a las Fuerzas Navales de Argelia a principios de los 1980. Es la tercera y última pareja de buques militares argelinos sujetos a la modernización en Rusia.

Actualmente, en el Astillero del Norte están finalizando los trabajos de modernización de la segunda pareja de buques de guerra argelinos. Serán sometidos a pruebas de navegación en junio para ser entregados en julio a las Fuerzas Navales de Argelia.

En febrero de 2011, el astillero ruso concluyó la modernización de la primera pareja de buques de los proyectos 1234E y 1159T.

El Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia comentó que Argelia es uno los principales compradores de armamento ruso y que el año pasado le correspondió el 15% en las exportaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала