Whitney Houston murió por sobredosis de cocaína

Síguenos en
La cantante estadounidense Whitney Houston murió ahogada en una bañera tras un ataque cardíaco, producido por sobredosis de cocaína, informó hoy la policía local.

La cantante estadounidense Whitney Houston  murió ahogada en una bañera tras un ataque cardíaco, producido por sobredosis de cocaína, informó hoy la policía local.

La popular artista, de 48 años, fue hallada muerta el 11 de febrero en una bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton en Los Ángeles.

Según Craig Harvey, director de operaciones de la oficina forense que investiga la muerte de la cantante, en la sala fueron encontrados medicamentos recetados, sin embargo señalo que estos no fueron la causa de su muerte.

Además, Harvey dijo que el cadáver tenía restos de cocaína, y derivados en el cuerpo de Houston, algo que fue considerado como un factor que contribuyó a su muerte.

Houston era una consumidora crónica de la droga, según los resultados, agregó.Houston fue la cantante femenina más galardonada de todos los tiempos, según el Libro Guinness de los Récords. Entre los reconocimientos que obtuvo se encuentran dos premios Emmy, seis Grammy, 30 Billboard Music y 22 American Music.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала