- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presunto autor de la matanza de Toulouse muere durante asalto según prensa

Síguenos en
El presunto autor de la matanza en Toulouse, Mohamed Merah, murió durante el asalto a su domicilio, informó hoy la prensa francesa.

El presunto autor de la matanza en Toulouse, Mohamed Merah, murió hoy durante el asalto a su domicilio, informó la prensa francesa.

Merah, de 23 años, fue abatido tras oponer resistencia a los agentes que entraron en su apartamento tras un prolongado operativo de desgaste. Según la prensa, murió “con las armas en las manos”.

La última fase del operativo fue acompañada de un fuerte tiroteo que causó heridas a tres policías, uno de ellos, grave.

Fuentes gubernamentales ya confirmaron la eliminación del terrorista, presunto culpable del asesinato de tres paracaidistas en Montauban, tres niños en Toulouse, más el padre de dos de estos menores, a quienes agredió el pasado lunes cerca de una escuela judía.

Merah se definía a sí mismo como un muyahidín de Al Qaeda y afirmó que quería vengar a niños palestinos y castigar a militares franceses por sus intervenciones en el extranjero. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала