- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía presiona con granadas acústicas al presunto terrorista en Toulouse para que se rinda

Síguenos en
Los efectivos de la unidad de élite de la policía francesa Raid tiran granadas acústicas cada 1,5 horas contra el apartamento donde se refugió el asesino de niños y militares en Toulouse y Mountauban, informaron cadenas francesas.

Los efectivos de la unidad de élite de la policía francesa Raid tiran granadas acústicas y luminosas cada 1,5 horas contra el apartamento donde se refugió el asesino de niños y militares en Toulouse y Mountauban, informaron cadenas francesas.

De esta manera la policía intenta presionar al hombre para que se rinda.

La noche de ayer, miércoles, la policía evacuó a los vecinos de la casa donde se refugió el presunto asesino, identificado como Mohamed Merah, de origen argelino, le desconectó gas, agua y electricidad.

Según la cadena BFM TV Merah reanudó las negociaciones con la policía, interrumpidas tras una serie de explosiones la noche de miércoles a jueves, cuando las fuerzas del orden detonaron la puerta y las ventanas de su apartamento.

En el operativo de detención que dura más de 24 horas tres policías resultaron heridos en fuego abierto por el sospechoso quien reivindicó su filiación a Al Qaeda y el asesino de militares y niños en Montauban y Toulouse.

Siete personas murieron en Toulouse y Montauban en los últimos días de las manos de un atacante que se les acercaba en una scooter y disparaba a  quemarropa. Primero, mató a tres paracaidistas de origen magrebí en Montauban y causó heridas a otro, negro.

El pasado lunes, asesinó al rabino en una escuela religiosa judía y a sus dos hijos, de cuatro y cinco años, y a otra niña, de siete años, hija del director de la escuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала