La ciudad de Buford de EEUU puesta en venta

Síguenos en
La ciudad de Buford, estado de Wyoming de EEUU, donde reside una persona solamente, se venderá en pública subasta, comunicó este miércoles el rotativo The Wyoming News.

La ciudad de Buford, estado de Wyoming de EEUU, donde reside una persona solamente, se venderá en pública subasta, comunicó este miércoles el rotativo The Wyoming News.

Su único habitante y alcalde autoproclamado, Don Sammons, ha tomado la decisión de mudarse y subastar sus bienes. Las ventas están fijadas para el 5 de abril de 2012. El precio estimativo de la propiedad es de 100 mil dólares.

Sammons calificó los años pasados en Buford como excelentes para toda su familia. Explicó que se acerca su jubilación y que todos sus parientes ya viven en otros lugares. De ahí su decisión de mudarse.

Buford, ubicado entre las ciudades de Cheyenne y Laramie, fue fundado a finales del siglo XIX, durante la construcción del Ferrocarril Transcontinental. Sus dos mil habitantes, el número máximo que tuvo, lo fueron abandonando en la medida en que avanzaba en dirección del oeste el tendido de la vía férrea.

Sammons se estableció en Buford en 1980. Posee una gasolinera, una tienda de artículos de primera necesidad, un puesto de correos, una torre de comunicación celular, 10 acres de terrenos y cinco edificaciones, incluida una casa con tres dormitorios y el edificio de una escuela construida en 1905.

Buford no es la única localidad en EEUU con un habitante solamente. En el Estado de Nebraska existe, por ejemplo, el poblado de Monowi.  Su única residente Elsie Eiler vive sola desde que su marido murió en 2004. La señora Eiler también se autoproclamó alcaldesa.  Posee licencia para vender alcohol y paga impuestos al fisco de Monowi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала