- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin reúne el 63,6% de los votos después del cómputo del 99,99% de las actas electorales

© RIA Novosti . Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPutin reúne el 63,6% de los votos después del cómputo del 99,99% de las actas electorales
Putin reúne el 63,6% de los votos después del cómputo del 99,99% de las actas electorales - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de escrutado el 99,99% de los sufragios, el candidato por el partido oficialista Rusia Unida, Vladímir Putin, reúne el 63,60% de los votos; el líder comunista Guennadi Ziugánov, el 17,18%, y el candidato independiente Mijaíl Prójorov, el 7,98%, comunicó este lunes la Comisión Central Electoral (CCE) de Rusia.

Después de escrutado el 99,99% de los sufragios, el candidato por el partido oficialista Rusia Unida, Vladímir Putin, reúne el 63,60% de los votos; el líder comunista Guennadi Ziugánov, el 17,18%, y el candidato independiente Mijaíl Prójorov, el 7,98%, comunicó este lunes la Comisión Central Electoral  (CCE) de Rusia.

Según esos datos, el presidente del Partido Liberal Democrático, Vladímir Zhirinovski, tiene el 6,22%, y el líder de Rusia Justa, Serguéi Mirónov, el 3,86%.

A favor de Putin votaron más de 45,5 millones de los ciudadanos de Rusia.
A Ziugánov apoyaron más de 12 millones de rusos; a Prójorov, más de 5,7 millones; a Zhirinovski, un poco más de 4,4 millones, y a Mirónov, más de 2,76 millones de ciudadanos de Rusia.

Los comicios presidenciales se celebraron en la Federación Rusa el domingo 4 de marzo. El presidente del país se elige por seis años por vez primera.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала