Autor del libro británico sobre Putin afirma que es el político más interesante de la contemporaneidad

© RIA Novosti . Valeri Melnikov / Acceder al contenido multimediaAutor del libro británico sobre Putin afirma que es el político más interesante de la contemporaneidad
Autor del libro británico sobre Putin afirma que es el político más interesante de la contemporaneidad - Sputnik Mundo
Síguenos en
Chris Hutchins, autor del libro “Putin” que se publicará el 1 de marzo en Gran Bretaña, Rusia y otros países, dijo hoy a RIA Novosti que el primer ministro ruso es el político más interesante de la contemporaneidad.

Chris Hutchins, autor del libro “Putin” que se publicará el 1 de marzo en Gran Bretaña, Rusia y otros países, dijo hoy a RIA Novosti que el primer ministro ruso es el político más interesante de la contemporaneidad.

“Cuando escribí mi libro sobre Abramóvich (magnate ruso y propietario de Chelsea), comprendí que en Rusia había una persona mucho más interesante y que era Vladímir Putin (…). Aquí de hecho nadie conoce toda la verdad sobre Putin. Tuve que hablar con sus amigos, enemigos y parientes para reunir información”, explicó.

Hutchins, reportero y columnista durante años de los rotativos  Daily Express y Sunday Miror, escribió biografías de la princesa Diana y Román Abramóvich. El trabajo en el libro sobre Putin le llevó seis años.

El periodista concretó que quería mostrar a Putin sobre todo como una persona pero no como un político, porque este aspecto está bien documentado. “Putin es el hombre y el político más interesante en el escenario mundial contemporáneo. Debo reconocer que es más inteligente que muchos políticos británicos. Creo que ganará las presidenciales el próximo m domingo”, añadió.

El libro aparecerá el 1 de marzo en las librerías de Gran Bretaña y de otros países del habla inglesa, así como en las de Rusia traducido al ruso. John Howells, portavoz de la red de librerías Waterstones, dijo esperar  que ese libro se venda bien en Gran Breña en vísperas de las elecciones presidenciales en Rusia. Informó que esta semana en Londres se abre la librería rusa “Slová”, donde se venderá la versión rusa de la biografía de Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала