- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

“Nuestro voto para Putin” es tónica de pancartas en marcha de miles de manifestantes en Moscú

© RIA Novosti . Alexandr Vilf“Nuestro voto para Putin” es tónica de pancartas en marcha de miles de manifestantes en Moscú
“Nuestro voto para Putin” es tónica de pancartas en marcha de miles de manifestantes en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
“Nuestro voto para Putin” es la tónica de pancartas en una marcha multitudinaria iniciada esta mañana en la capital rusa.

“Nuestro voto para Putin” es la tónica de pancartas en una marcha multitudinaria iniciada esta mañana en la capital rusa.

“Estamos por Putin y él está por nosotros”, “Escoge el rumbo correcto”, “Confío en Rusia y en Putin”, “Elegimos la estabilidad. Elegimos a Putin”, “No malgastes tu voto”, “Putin nuestro presidente”, “Nuestro voto para Putin” son algunas de las pancartas que se exhiben en esa concentración.

Unos 30.000 manifestantes se congregaron hacia las 11.00 en el malecón Frúnzenskaya del río Moscova para iniciar una marcha que un par de horas más tarde derivará en un mitin con la asistencia de casi 100.000 personas en el recinto del estadio Luzhniki.

Varios partidos de oposición planean celebrar este jueves mítines alternativos en diversos puntos de Moscú pero no serán tan multitudinarios, según las solicitudes presentadas al Ayuntamiento. Los partes meteorológicos auguran fuertes nevadas y viento, lo que también podría repercutir en el seguimiento.

EN VIVO: Marcha y mitin en el estadio "Luzhniki" del 23 de febrero

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала