Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia confía en que oposición siria condenará doble atentado de Alepo

Síguenos en
Rusia confía en que amplios sectores de la oposición siria condenarán el doble atentando de Alepo, manifestó hoy el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Mijaíl Bogdánov.

Rusia confía en que amplios sectores de la oposición siria condenarán el doble atentando de Alepo, manifestó hoy el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Mijaíl Bogdánov.

Dos terroristas suicidas explotaron sus coches bomba este viernes cerca de la sede de seguridad e inteligencia militar en Alepo causando al menos 28 muertos y 235 heridos, según los datos de última hora proporcionados por la televisión pública Surya. Anteriormente se informó de 25 víctimas mortales y 175 heridos.

“Confiamos en que numerosos representantes de la oposición condenarán estas acciones terroristas (…) Así debería ser”, declaró Bogdánov.

Agregó que “muchos grupos opositores abogan por una solución política del conflicto, por superar la crisis a través del diálogo”.

El Ejército Libre de Siria (ELS), brazo armado de la oposición que agrupa a voluntarios, desertores y mercenarios, reivindicó la autoría del doble atentado de Alepo, según la prensa.

Fue el primer atentado cometido en Alepo, que al igual que Damasco, permanecía hasta la fecha al margen de las protestas contra el régimen de Bashar Asad. Según la ONU, el conflicto en Siria se cobró más de 5.400 víctimas desde marzo pasado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала