Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Medvédev exige al Interior colaborar con periodistas para esclarecer crímenes

© RIA Novosti . Ekaterina Shtukina / Abrir banco de fotosEl presidente de Rusia, Dmitri Medvédev
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, exigió al Ministerio del Interior colaborar con la prensa y las organizaciones sociales para cumplir las tareas encomendadas al departamento.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, exigió al Ministerio del Interior colaborar con la prensa y las organizaciones sociales para cumplir las tareas encomendadas al departamento.

“Para hacer frente a la corrupción hay que colaborar más estrechamente con estructuras de la sociedad civil y los medios de comunicación. Hay que reaccionar a las investigaciones periodísticas, incluso sí a veces contienen demasiado color, hecho que irrita bastante. Aún así muchas veces contienen información sobre sucesos indignantes denunciados por la opinión pública”, dijo Medvédev en una reunión del Ministerio del Interior.

El mandatario ruso agregó que la información que ofrece la prensa no debe “ignorarse, incluso si no es profesional o ofrece descripciones erróneas desde el punto de vista del derecho penal”.

Además, Medvédev instó a los efectivos del Interior vigilar que en Rusia no se fomenten conflictos internos.

“Las personas que encienden la llama de los conflictos étnicos para satisfacer sus ambiciones políticas o personales, son muchas, y eso es muy triste. Como pretexto les sirve una gran variedad de problemas, incluidos los errores que se cometen las fuerzas de seguridad”, señaló.

El jefe del Estado ruso pidió evitar esas situaciones porque “amenazan la existencia del país”.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала