- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RIA Novosti informará de la protesta del 4 de febrero en siete idiomas extranjeros

© Foto : Vitaliy RaskalovActos de protesta ocurridos en Moscú el 10 y el 24 de diciembre
Actos de protesta ocurridos en Moscú el 10 y el 24 de diciembre - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Redacción Internacional de RIA Novosti informará en español, alemán, árabe, chino, francés, inglés y persa sobre la marcha y el mitin “Por unas elecciones limpias” del 4 de febrero en la que participarán 50.000 personas, según los organizadores. El seguimiento incluirá vídeos en estos idiomas.

La Redacción Internacional de RIA Novosti informará en español, alemán, árabe, chino, francés, inglés y persa sobre la marcha y el mitin “Por unas elecciones limpias”  del 4 de febrero en la que participarán 50.000 personas, según los organizadores. El seguimiento incluirá vídeos en estos idiomas.

Durante la jornada, el portal web RIA.RU ofrecerá a sus lectores reportajes, entrevistas y las informaciones de último momento, relacionadas con las actividades planeadas tanto por la oposición como por los partidos que apoyan al primer ministro ruso, Vladimir Putin, quien participará en las elecciones presidenciales del 4 de marzo próximo.

La marcha del 4 de febrero es la continuación de los actos de protesta ocurridos en Moscú el 10 y el 24 de diciembre, convocados por la oposición por las irregularidades supuestamente cometidas durante los comicios parlamentarios del 4 de diciembre de 2011.

La manifestación del 4 de febrero fue consensuada con el Ayuntamiento de Moscú.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала