- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La prensa en Italia advierte a la población sobre las próximas "heladas siberianas"

© Foto : Inna IlyukhinaLa prensa en Italia advierte a la población sobre las próximas "heladas siberianas"
La prensa en Italia advierte a la población sobre  las próximas heladas siberianas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La prensa italiana, al igual que los medios alemanes y suizos, advirtió a la población sobre las próximas "heladas siberianas" y el viento frío que llegará de las "estepas rusas".

La prensa italiana, al igual que los medios alemanes y suizos, advirtió a la población sobre las próximas "heladas siberianas" y el viento frío que llegará de las "estepas rusas".

Las bajas temperaturas se establecieron el pasado fin de semana en el norte de Italia. Así, en Turín (región de Piamonte) cayeron 20 centímetros de nieve y hoy fueron cerradas todas las escuelas locales.

El meteorólogo Francesco Nucera comentó que "es sólo el comienzo del mal tiempo" que azotará a Italia esta semana. "Será una semana de fuertes heladas y récords de temperatura mínima", dijo Nucera citado por "Corriere della Sera".

Según el portal meteorológico 3Bmeteo.com, las heladas llegarán al norte de Italia el martes o el miércoles y la temperatura en las zonas montañosas podrá descender a 15 grados bajo cero por la noche.

La parte central y sur de Italia, a su vez, se verá afectada por vientos fríos provenientes de las "estepas rusas", informó el diario "Il Sole 24 Ore". "Tomándose en consideración la baja presión atmosférica, la nieve podrá caer incluso en Roma y Nápoles", advirtió el rotativo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала