- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Nissan anuncia cubierta para iPhone resistente a arañazos

© AppleiPhone 4S
iPhone 4S - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante japonés de automóviles Nissan anunció una cubierta para iPhone capaz de reparar por sí misma pequeños arañazos, anunció hoy la empresa.

El fabricante japonés de automóviles Nissan anunció una cubierta para iPhone capaz de reparar por sí misma pequeños arañazos, anunció hoy la empresa.

La cubierta, denominada Scratch Shield y hecho a base de una pintura especial, tiene dos capas. La superior, que es muy elástica, no se desgarra como en el caso de la pintura, sino que se deforma y más tarde, presionada por la capa inferior –también elástica–, recupera la forma anterior haciendo desaparecer el arañazo.

Al principio, ese revestimiento se diseñó para ser usado en los automóviles Nissan y hoy se utiliza en los modelos Nissan Murano, el 370Z y el X-Trail, así como en los coches de la marca Infiniti perteneciente a Nissan.

"Nos gusta pensar de forma alternativa para aplicar la nueva tecnología de la industria de la automoción a problemas cotidianos, y el escudo anti-arañazos para el iPhone es una prueba de ello", dijo Bob Laishley, director de desarrollo de Nissan en Europa.

Por ahora, la maravillosa funda fue producida en pequeñas cantidades para ser ensayada por periodistas y cadenas de comercios de equipos electrónicos. Ya más tarde Nissan planea iniciar su producción en serie.

Nissan es uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. El año pasado esta empresa japonesa vendió 4,6 millones de autos, aparte de los cuales también produce máquinas cargadoras y motores para lanchas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала