Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Belga quiere vender presunto meteorito que cayó en su patio en Nochevieja
Belga quiere vender presunto meteorito que cayó en su patio en Nochevieja
Una vecina de la provincia belga de Brabante Valón quiere vender un objeto celeste que cayó en su patio en Nochevieja, informó la prensa local. 05.01.2012, Sputnik Mundo
Una vecina de la provincia belga de Brabante Valón quiere vender un objeto celeste que cayó en su patio en Nochevieja, informó la prensa local.
Una vecina de la provincia belga de Brabante Valón quiere vender un objeto celeste que cayó en su patio en Nochevieja, informó la prensa local.
La mujer sostiene que un meteorito de dos kilogramos de peso cayó el 31 de diciembre a un metro de su domicilio.
Para comprobar que se trata de un meteorito, la belga utilizó un imán que fue inmediatamente atraído por el cuerpo celeste.
En caso de confirmarse la naturaleza del hallazgo después de un análisis de expertos, la belga planea subastar el meteorito.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.