- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Bielorrusia recibe de Rusia la primera batería de misiles antiaéreos Tor-M2

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaTor-M2
Tor-M2 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Bielorrusia recibió de Rusia la primera batería de misiles antiaéreos Tor-M2, comunicó hoy el Ministerio bielorruso de Defensa.

Bielorrusia recibió de Rusia la primera batería de misiles antiaéreos Tor-M2, comunicó hoy el Ministerio bielorruso de Defensa.

"La Fuerza Aérea y las tropas de Defensa Antiaérea bielorrusas recibieron la primera batería de Tor-M2", indica el comunicado.

El nuevo armamento permitirá incrementar considerablemente las capacidades de combate de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea, agrega la nota.

El sistema de misiles Tor-M2 brinda una eficaz protección a las instalaciones militares y civiles contra ataques de aviones, helicópteros, aparatos aéreos no tripulados, misiles dirigidos y otros tipos de armas de alta precisión incluidas las indetectables a los radares.

Una batería de Tor-M2 compuesta de cuatro lanzaderas es capaz de derribar simultáneamente 16 blancos que se desplazan en cualquier dirección a velocidades de hasta 700 metros por segundo a distancias de hasta 12 kilómetros.

Desde 2005, Rusia firmó con Bielorrusia un medio centenar de contratos en condiciones ventajosas para suministro, mantenimiento y modernización de armamento antiaéreo, equipos de lucha radioelectrónica, piezas de artillería, armas de tiro y otro material bélico

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала