- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Oposición exige elecciones limpias durante la manifestación en Moscú

© RIA Novosti . Vladímir Astapkóvich / Acceder al contenido multimediaLa manifestación "Por unas elecciones limpias" del 24 de diciembre en Moscú
La manifestación Por unas elecciones limpias del 24 de diciembre en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La oposición convocó el pasado 24 de diciembre en Moscú el segundo mitin "Por unas elecciones limpias", en el cual participaron, según la policía moscovita, unas 30 mil personas, mientras que los organizadores estimaron 80 mil participantes.

La oposición convocó el pasado 24 de diciembre en Moscú el segundo mitin "Por unas elecciones limpias", en el cual participaron, según la policía moscovita, unas 30 mil personas, mientras que los organizadores estimaron 80 mil participantes. El mitin transcurrió sin incidentes. Los oradores desde la tribuna exigieron la liberación de los presos políticos, simplificar el registro a los partidos políticos, anular los resultados de las legislativas del 4 de diciembre, investigar todas las infracciones durante las mismas y enjuiciar a los responsables.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала