Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Taxista ruso sobrevive tras recibir 34 puñaladas durante el robo de su coche

Síguenos en
Un joven taxista ruso sobrevivió tras recibir 34 puñaladas de un hombre que le robó el coche, informaron hoy fuentes policiales.

 Un joven taxista ruso sobrevivió tras recibir 34 puñaladas de un hombre que le robó el coche, informaron hoy fuentes policiales.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la provincia rusa de Kostromá. El agresor, con antecedentes penales, contrató los servicios de taxi que prestaba un estudiante local para viajar a un pueblo de la región.
Al acercarse a una zona boscosa, el atacante agredió al conductor y le asestó varios golpes con la navaja.

La víctima intentó huir pero fue alcanzada por el agresor, que la ató a un árbol y continuó dándole puñaladas en todas las partes del cuerpo, incluido el cuello. 
“El total, la víctima recibió 34 puñaladas”, dijeron en la Policía de Kostormá, al tiempo de añadir que tras la agresión, el atacante metió a la víctima en el coche y después de comprobar que no se mueve la arrojó del vehículo, pensando que el taxista estaba muerto.

El conductor ensangrentado fue encontrado por unos lugareños en medio de una carretera. Gracias a los auxilios de los médicos, que no tardaron en acudir al lugar de los hechos, el estudiante sobrevivió.
El agresor fue detenido y condenado a 11 años de cárcel.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала