Policías y manifestantes se enfrentan en El Cairo

Síguenos en
Policías y manifestantes se enfrentaron hoy cerca del edificio del Consejo de Ministros, en el centro de El Cairo, informó la agencia de noticias egipcia MENA.

Policías y manifestantes se enfrentaron hoy cerca del edificio del Consejo de Ministros, en el centro de El Cairo, informó la agencia  de noticias egipcia MENA.

Según la fuente, los enfrentamientos comenzaron después del arresto de un manifestante. Los manifestantes empezaron a arrojar piedras y cócteles molotov, quemando varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, pero los agentes trataron de apaciguarlos con cañones de agua y disparos al aire.

También se informó que a través de las redes sociales animan a los jóvenes egipcios para apoyarlos.

Durante varias semanas se llevan a cabo protestas exigiendo la dimisión de Kamal al-Ganzuri y la formación del gabinete con los candidatos respaldados por los manifestantes.

La noche del miércoles fueron hospitalizados más de 50 protestantes debido a una intoxicación aguda, que según testigos fue provocada tras comer unas tortillas con carne repartidas por una mujer desconocida, que nunca había aparecido entre los manifestantes, la cual llegó a la sede del Gobierno en un vehículo. Después de un tiempo de haber comido las tortillas las personas se sintieron mal.

Los manifestantes acusaron al Gobierno de tratar de envenenarlos, para frenar las protestas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала