- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin dice que le hizo gracia la foto de papeleta electoral con insultos contra él

© RIA Novosti . Alexei Nikolski / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Rusia Vladímir Putin
El primer ministro de Rusia Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, afirmó hoy que no se siente ofendido por la imagen de una papeleta electoral con insultos dirigidos contra él publicada por una revista rusa, e incluso la definió como “divertida”.

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, afirmó hoy que no se siente ofendido por la imagen de una papeleta electoral con insultos dirigidos contra él publicada por una revista rusa, e incluso la definió como “divertida”.

“He visto esa imágen, me pareció muy divertida e incluso me hizo gracia. Este tipo de actitud, no hay nada nuevo en ella”, aseveró Putin al contestar a las preguntas de sus conciudadanos en una sesión transmitida en directo por cadenas de radio y televisión nacionales.

Subrayó que no se siente ofendido ni enfadado por los insultos escritos sobre una papeleta depositada en el colegio electoral que fue instalado en la embajada de Rusia en Londres para los comicios parlamentarios del pasado 4 de diciembre.

“Sabemos quiénes están en Londres y por qué no regresan a Rusia. Su deseo de mandarme bien lejos tiene que ver con que quieren regresar. Y mientras estoy aquí no pueden hacerlo. Lo entiendo todo perfectamente y por eso no estoy ofendido ni se lo tengo en cuenta”, explicó el primer ministro ruso.

Recordó que pidió que todo el mundo acudiera a las urnas para votar.

“Y fueron a votar, me hicieron caso, algo que aplaudí”, agregó Putin.

La imagen de la papeleta con insultos al jefe del Gobierno ruso fue publicada en la última edición del semanario Kommersant Vlast. Tras la publicación, varios directivos de la revista fueron relevados de sus cargos por violar el código interno, la legislación vigente y la ética.

Por su parte, los ejecutivos despedidos declararon que su destitución fue un “acto de intimidación”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала